Al menos cuatro heridos tras el choque frontal entre un minibús y una vagoneta en Colomi

El hecho se suscitó la mañana de este lunes en la vía que une Cochabamba con Santa Cruz, la Policía de Tránsito investiga las circunstancias

Al menos cuatro heridos tras el choque frontal entre un minibús y una vagoneta en Colomi

Un aparatoso hecho de tránsito se registró durante las primeras horas de este lunes donde dos vehículos impactaron en el kilómetro 47 en la carretera interdepartamental Cochabamba - Santa Cruz, a la altura del sindicato Lekentaya, Alto Colomi.

Por razones que aún se desconocen, un minibús y una vagoneta chocaron de frente y acabaron a un lado de la vía dejando un saldo de al menos cuatro personas heridas.

Conductores y otras personas que transitaban por la zona alertaron del hecho a la Policía y a los equipos de emergencia para que puedan atender a los afectados.

Ambulancias se constituyeron hasta el lugar para evacuar a los heridos y llevarlos hasta el centro médico más cercano.


Asimismo, personal de Tránsito del municipio de Colomi se hizo presente en el lugar para recabar información e iniciar con las investigaciones y conocer las circunstancias en las que se registró este aparatoso hecho de tránsito.

Preliminarmente se presume que uno de los vehículos invadió carril provocando que el conductor del otro motorizado no reaccione a tiempo y terminen impactando de frente.

Ambos motorizados quedaron con daños materiales de consideración tras el choque, por lo que se aguardaba la llegada de una grúa para que pueda retirarlos y trasladarlos hasta dependencias de Tránsito.

El hecho de tránsito se habría registrado alrededor de las 06:30 de este lunes 8 de julio, por lo que se aguarda conocer un informe oficial en las próximas horas.

Por: Unitel Digital


211 vistas