Alcalde Moreno entrega carriles en Terminal de Buses de Rurrenabaque
DATO. “Cada uno puso su granito de arena para que este sueño que pedían se haga realidad, por eso mi agradecimiento a los representantes de cada una de las empresas”, manifestó la autoridad.
El alcalde de Rurrenabaque, Elías Moreno, entregó el viernes siete carriles en la terminal de buses por un monto de 148.000 bolivianos, lo que complementa los trabajos de refacción de esa infraestructura ubicada en el barrio Villa Lourdes, distrito 3 de ese municipio turístico de la provincia Ballivián.
El director municipal de Obras Públicas, Remberto Rodríguez, resaltó el trabajo realizado porque ahora las flotas que realizan el transporte hacia diferentes poblaciones del Beni y el país ya no se estacionarán en el barro.
Además, mejorará las condiciones de abordaje de los pasajeros y carga considerando el flujo de turistas nacionales y extranjeros que recibe la población porteña.
“Esta terminal tiene que ser uno de los puntos referenciales de Rurrenabaque, eso es lo que se ha hecho, la Intendencia también ha destinado su personal para hacer trabajos de pintura, de embellecimiento”, indicó.
El alcalde Moreno, dijo que algunos proyectos no están insertados en el Plan Operativo Anual pero cuando se reciben solicitudes para encarar obras se consiguen los recursos y se atienden las necesidades, como en el caso de la terminal.
Recordó que cuando asumió el mando de la comuna dicha terminal estaba por caerse y con el techo deteriorado, razón por la que hicieron las mejoras respectivas que son visibles por la población.
Destacó el aporte que hicieron los propietarios de las diferentes empresas de transporte para realizar esas mejoras.
“Cada uno puso su granito de arena para que este sueño que pedían se haga realidad, por eso mi agradecimiento a los representantes de cada una de las empresas”, manifestó.
Rurrenabaque es considerado el tercer destino turístico a nivel nacional por eso sus autoridades trabajan para crear condiciones adecuadas a los visitantes de todo el mundo.