Alcalde: resultados del censo prometen un mañana mejor para San Ignacio de Moxos
UTC. La Unidad Tecnica Censal que estuvo a cargo de Arturo Casanovas, trabajó en coordinación enc oordinación con el Instituto Nacional de Estadistica (INE), para tener un proceso de empadronamiento efecetivo conde todos sean contados.
El alcalde municipal de San Ignacio de Moxos, Juan Carlos Abularach, destacó la trascendencia del Censo Nacional de Población y Vivienda, señalando que los resultados de este proceso se traducirán en esperanza para los próximos 10 años. En este contexto, hizo un llamado a toda la población a participar y vigilar este proceso, tanto en su municipio como en todo el país.
"Expectativa que se va traducir en resultados y resultados que se van a traducir en esperanzas en los próximos 10 o 12 años, para nuestro Moxos, es por eso que hoy, les decimos a todos los ignacianos, a todos los moxeños, que apoyemos, que abramos nuestras puertas a los censistas”, dijo al destacar el trabajo coordinado entre la UTC Moxos y el INE.
El alcalde resaltó que la expectativa generada por este censo se traducirá en resultados tangibles que impactarán positivamente en este municipio en los próximos 10 o 12 años. Por lo tanto, instó a todos los ignacianos y moxeños a apoyar y abrir sus puertas para facilitar el trabajo de los encuestadores.
Concluyó reiterando su optimismo y esperanza en los resultados del censo, y extendió su agradecimiento a todos los ciudadanos que participaron activamente en este importante evento nacional.
La Unidad Tecnica Censal que estuvo a cargo de Arturo Casanovas, trabajó en coordinación enc oordinación con el Instituto Nacional de Estadistica (INE), para tener un proceso de empadronamiento efecetivo conde todos sean contados.
Destacó el compromiso de los censadores voluntarios que se interesaron por capacitarse y formar parte del grupo humano que se movilizó este sábado en el marco del censo nacional que se desarrollo sin incidentes de relevancia. Gentileza: Radio Mátire de San Ignacio