Aprehenden a tres sujetos vinculados al asesinato y ataque armado en Piso Firme.
Según informaron varios medios este domingo, tres hombres fueron aprendidos, sindicados de ser los presuntos asesinos de un comunario y de dejar malherido a otro.
" La captura fue realizada por la Policía, dando cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por la Fiscalía", informó Red Uno.
El hecho violento se registró el pasado 1 de febrero sobre la ruta San Simón - Remanso, cuando según declaraciones de personas del lugar "Una turba armada emboscó a los comunarios de Piso Firme y acabaron con la vida de uno de ellos”, relató por su parte el medio digital Guayayork.
"La víctima fue identificada como Heberto Peña Barbery, mientras que otro comunario sufrió heridas de armas de fuego, según informó la policía. El informe también señaló que en el ataque habrían participado más de cuatro personas", relató el medio digital de Guayaramerin .
La captura de los sospechosos se realizó una semana después del hecho. Las autoridades pondrán a los presuntos implicados ante un juez para que determine su situación legal. La persona que acompañaba a Heberto “también resultó herido, pero logró escapar del lugar y alertar a su familia sobre lo sucedido”, pidiendo además que se denuncie el hecho a la Policía.