Arce se reúne con Putin en Rusia; habla de proyectos y dice que compartirá experiencias del modelo económico boliviano

Luis Arce Catacora llegó a Rusia dentro del marco del XXVII Foro Económico Internacional que se desarrolla en San Petersburgo

Arce se reúne con Putin en Rusia; habla de proyectos y dice que compartirá experiencias del modelo económico boliviano

El presidente Luis Alberto Arce Catacora, se reúne este jueves con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en el marco del XXVII Foro Económico Internacional, uno de los eventos empresariales más grandes del mundo que arrancó el 5 de junio en la ciudad de San Petersburgo.

“Nosotros tenemos nuestro propio modelo económico que lo hemos implementado desde el 2006, esa experiencia queremos compartir con todos quienes van a asistir al foro”, dijo Arce en el inicio del encuentro.

También, agradeció por el apoyo desde el Gobierno de Putin a proyectos como el de “la producción de baterías de litio” y “otro producto importante de cooperación entre Rusia y Bolivia”.

“Tenemos mucha agenda, estamos contentos de estar acá en su ciudad natal y poder visitarlo y poder compartir nuestras experiencias y nuestros proyectos y sueños que, quizás, de la mano podríamos hacerlo realidad con ustedes”, señaló el mandatario boliviano.

La Cancillería rusa había adelantado que los mandatarios tienen previsto discutir el estado actual y las perspectivas de desarrollo de la cooperación ruso-boliviana en los ámbitos comercial, económico, cultural y humanitario, así como intercambiar opiniones sobre asuntos internacionales.

Por: Unitel Digital

180 vistas