Avenida 6 de agosto, turnos nocturnos garantiza avance de la obra más importante del año
La modernización, refacción y re construcción de la avenida 6 de agosto de Trinidad, será sin duda alguna, una de las obras más importantes del año. La icónica avenida, fue y es, el centro neurálgico de la identidad y movimiento trinitario, por lo que su modernización y refacción, ya era necesaria, por lo menos, de esta forma lo remarcan expertos urbanísticos.
“Trinidad está dando grandes pasos a la modernización urbana, gracias al arduo e incesante trabajo de los funcionarios del Gobierno Municipal, en horario nocturno y a altas horas, en las obras de modernización de la Av. 6 de agosto, con pavimento rígido”, reza un comunicado de prensa oficial publicado durante este marte.
El burgomaestre de la capital, inspecciona de forma directa y permanente los trabajos que se vienen realizando sobre dicha avenida, con el afán de garantizar su pronta entrega.
“En una supervisión del alcalde Cristhian Cámara, se mostró gratamente sorprendido y satisfecho por el cambio radical que está experimentando esta vía, destacando los avances en la esquina con la C/ 18 de noviembre, la implementación del nuevo sistema de semaforización y la remodelación del camellón central, con el objetivo de preparar la pronta entrega de esta vía principal de la ciudad”, afirmó la nota de prensa.
La avenida 6 de agosto, no solo contará con pavimento rígido, un aspecto renovador a lo que era el anterior material, sino también que contará con la iluminación más moderna de la ciudad, luces led, semáforos y pasos de cebra inteligentes.