Belleza, determinación y mucho talento

Giovanna María Casanova Gutiérrez

Belleza, determinación y mucho talento

Giovanna tiene 20 años, estudia Administración de Empresas y lleva adelante su propio salón de belleza, además de brindar servicios exclusivos de maquillaje y pintado de uñas, aspectos muy ligados a la moda y el glamour.

 

 

Giovanna María Casanova Gutiérrez es una joven emprendedora que, a pesar de su corta edad, no solo ha podido brillar en las pasarelas de eventos como “Las Más Bellas con La Palabra del Beni”, sino que también ha logrado consolidar un emprendimiento en estética y belleza, áreas donde le gusta trabajar.

 

Giovanna tiene un pequeño hijo de 1 año y 3 meses. Estudia Administración de Empresas en la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) y divide su tiempo entre su pequeño niño, su carrera universitaria y su negocio propio.

 

Durante gran parte de su adolescencia, practicó artes marciales mixtas, llegando a ser una reconocida exponente de ese deporte en otros departamentos, representando siempre en alto el nombre de Beni.

 

Cuando le preguntamos cómo ve su futuro, ella, con una seguridad inalterable, respondió:

 

“A futuro me veo aplicando mi formación profesional en la administración de mi negocio, el cual tengo proyectado ampliar para brindar una atención integral a la mujer, que incorpore conceptos no solo de belleza, sino también de moda”, declaró Giovanna.

56 vistas