Beni sigue siendo el bastión de la fuerza con sus campeones indiscutibles
Beni sigue siendo el bastión de la fuerza con sus campeones indiscutibles
Luego del éxito rotundo en el campeonato nacional e internacional realizado en Rurrenabaque, Beni ostenta la corona del Hombre y la Mujer Más Fuerte con los atletas Eddy Gonzáles y Melva Guaji, quienes se lucieron una vez más enfrentando a grandes competidores.
Este evento, que reunió a atletas de toda Bolivia, así como invitados especiales de Argentina y Chile, consolidó a Beni como la cuna de los más grandes exponentes de la fuerza.
Iver Flores, presidente de la Asociación Beniana de Fisicoculturismo (ASOBEFI), hizo la presentación oficial de los campeones del evento.
"Por primera vez en Rurrenabaque se ha efectuado un campeonato de esta magnitud, motivando a todos los jóvenes de ese lugar y mostrando de qué se trata nuestro deporte", explicó. Flores destacó la importancia de este evento para la promoción del fisicoculturismo.
Flores indicó que del evento realizado en Rurrenabaque, Beni prácticamente se trajo casi todos los premios en las categorías inicial, novatos y avanzadas. Con Eddy Gonzáles consagrándose como el hombre más fuerte de la gestión 2024 y Melva Guaji, por octava vez, ratificándose como la mujer más fuerte del país.