Brasas y Grill abren sus puertas nuevamente en Trinidad
Con una gran reinauguración el restaurant y churrasquería Brasas y Grill vivió la noche de este miércoles una gran re inauguración; de la mano de una excelente armonización musical, y con un lleno total, una vez más, la ciudad podrá contar con un servicio de alta calidad y sabor.
Cortes de gran calidad, ambientes finos, limpios y amigables, una selección propia de vinos de alta calidad, Brasas y Grill ofrece una vez más para todo el público de la capital, una experiencia que va más allá de la comida, se basa en la elegancia y el placer de comer y degustar.
Excelente atención y carne de primera, la noche fue completa, el local reventaba de clientes y amigos que no podían penderse esta nueva etapa, fue como ver volver un sueño, las puertas de Brasas y Grill, nuevamente abiertas, sin duda, era algo que mucho de los amantes de la buena comida, esperaban con ansias.
Pensando en los nuevos y antiguos clientes, el lugar es estratégico, doblando del Gran Mamoré, un poco más allá del complejo de raquet de Trinidad, sobre la misma avenida que conecta con la calle Sinini, antes del puente, sobre la vereda norte, el letrero no dejará que ninguno pase de largo, un ambiente renovado y acogedor, es el lugar perfecto, en el punto perfecto, para probar la carne perfecta. Y Si acaso un foráneo quiere saber como llegar, la dirección para recitarla, es Urbanización Patujú, avenida Vía Colecta B, continuación del Cambodromo.
La noche de re apertura, no solo tuvo deliciosa comida, excelente ambiente, sino una música acorde al momento, amenizada por maría Andrea y Vip.
Es así, que, a partir de ahora, los amantes de la buena carne y buen vino, tendrán un lugar donde podrán llegar siempre y serán atendidos con toda la calidad, menú variado y precios accesible.