Cabaña Villa Cariño presente en la FEXPOBENI 2025
Con la visión de proyectar una ganadería eficiente y altos estándares de competitividad, los propietarios de del grupo ganadero Julio Marchetti (cabaña Villa Cariño), hacen presencia en el juzgamiento de ganado de alta carga genética, en el marco de la FEXPOBENI, donde la fiesta ganadera acapara la atención de productores y público en general.
Robin Julio Julio y Stephannie Julio Marchetti, impulsores de este proyecto ganadero, combinan la modernidad con el conocimiento ancestral, donde los animales son el estandarte de productividad, una autentica obra de arte de la naturaleza que merece ser custodiada por las futuras generaciones.
Stephannie Julio, destacó el grado de organización de la feria, tanto por el número de animales, como por la cantidad de cabañas, donde los propietarios encaran un riguroso proceso de selección apuntando siempre a una ganadería moderna, rentable y eficiente.
“Estamos compartiendo un ambiente muy agradable, interactuando con los colegas ganaderos, siempre motivados de ver como diferentes cabañeros suben al podio fruto de su esfuerzo del día a día allí donde están los grandes”, expresó sonriente.
Refirió que la Fexpobeni se constituye en un escenario de oportunidades para hacer buenos negocios, donde los productores participan del encuentro ganadero con su familia, afianzando de esta manera la visión de transformar la pecuaria a través del lazo afectivo.
La familia Julio Marchetti, expone con frecuencia su genética bovina en los pueblos del Beni a través de shopping y remates, con animales que provienen de un linaje excepcional, certificados por Asocebu y sometidos a diversas pruebas que garantizan la calidad.