Cámara de seguridad filmó el momento en que una mujer es aplastada por un muro cuando caminaba por una calle

El impactante hecho sucedió luego de que un autobús se estrelló contra la infraestructura.

Cámara de seguridad filmó el momento en que una mujer es aplastada por un muro cuando caminaba por una calle

Una mujer que caminaba por una calle sufrió un fuerte accidente tras el impacto de un muro sobre su humanidad luego de que un autobús se estrellara contra la estructura.

La víctima de 27 años circulaba de manera normal sobre la calzada de la calle cuando de pronto se escuchó un fuerte ruido, que hizo que la pared colapse encima de la mujer.

Sin embargo, segundos después se puede observar que un autobús se estrelló contra la pared lo que provocó la caída del muro.

Aunque la mujer alcanzó a bajar de la calzada, no pudo evitar ser golpeada por la enorme masa de concreto que salió disparando y la alcanzó lo que hizo que la mujer sea aplastada.

 

La cámara de seguridad del lugar registró el impactante momento donde se ve que el autobús que iba con pasajeros impactó contra la pared que quedó totalmente destruida, según un artículo de El Heraldo.

Según el medio, a pesar del fuerte impacto, la mujer logró sobrevivir tras caerle el enorme bloque de concreto y pudo ser llevada a un hospital donde permaneció internada y afortunadamente le dieron el alta sin tener ninguna secuela.

Unitel Digital

185 vistas