Caso Odalys: Amigo policía de Joel “dirigía las acciones del acusado y su familia”

El abogado de la familia de la desaparecida, hizo algunas revelaciones sobre el caso.

Caso Odalys: Amigo policía de Joel “dirigía las acciones del acusado y su familia”

Cuando ya pasó más de un mes de la desaparición de Odalys Vaquiata, siguen saliendo a la luz más detalles acerca de lo que pudo haber ocurrido con la joven madre de 28 años, recientemente se aprehendió a un policía relacionado con Joel, el novio de la desaparecida, y se señaló, que él dirigía las acciones de la familia afectada.

“Se ha establecido con total claridad, de que dirigía las acciones que debe realizar la familia, él dirigía las recomendaciones de cómo sus abogados deberían asistir a la familia, realmente había una intromisión alarmante de este policía”, explicó el abogado de la familia de Odalys, Carlos Gonzáles.

Gonzáles señaló, que existe una razón justificada para que el policía este ahora con detención preventiva.

 

“Ninguna autoridad dispondría la detención preventiva por solo ser amigo de alguien, se ha establecido que en el desdoblamiento de su declaración informativa, el ha manifestado que tenía un interés por demás curioso”, añadió el abogado.

Según el jurista, la búsqueda de Odalys continúa pese a que ya pasó más de un mes de su desaparición, y que el policía todavía podría brindar algunos datos.

“No le queda a la familia, otra que seguir en la búsqueda de Odalys, seguimos con apoyo policial como lo ha manifestado la mamá, pero va bajando la intensidad”, aseveró.

 

Odalys desapareció el pasado 30 de marzo, cuando había salido de paseo con su novio Joel, tras una supuesta discusión ella se baja de su auto y se aleja, un día después el novio es aprehendido y enviado a la cárcel.

Dentro del caso se investiga a otras dos personas más, ambos amigos de Joel, uno de ellos cuenta con detención domiciliaria, y el otro con detención preventiva, se trata de un policía amigo del principal acusado.

En casa, un niño de 4 años espera por Odalys, se trata de su pequeño hijo, a quién ya no saben que excusa darle por la ausencia de su madre.

Fuente. Red Uno
541 vistas