Celeste Trella Montalvan: Belleza, inteligencia, talento y lealtad
Celeste Trella Montalvan, es una joven de 16 años, ganadora del título de Miss “Alzando Vuelo”, campeonato intercolegial, inter promociones, municipal de la ciudad de Trinidad, y que aglutina por segundo año consecutivo a más de 40 colegios de la capital.
Celeste, fue la representante del colegio Christa Mc Auliffe, uno de los 42 colegios que estuvieron presentes durante la inauguración del certamen.
La joven, además de su belleza y carisma, apenas la conoces, emana un aura de alegría, de honestidad, habla sin filtros y siempre con una sonrisa.
“Soy Celeste Trella Montalván y soy del colegio Christa Mc Auliffe. Estoy en la promoción y muy feliz de poder haber representado a mi colegio. Gracias a mi promoción por haberme elegido y también agradecida con ellos por hacerme barra”, relató la joven.
Celeste es una de las mejores estudiantes de su curso, su materia favorita es Biología (aparte de Educación Física), es una deportista innata, que practico varias disciplinas, pero hoy por hoy, se decidió por el voleibol.
Su tiempo lo distribuye entre su familia, sus amigos, el deporte y el estudio, logrando con disciplina y responsabilidad, ser excelente en todos los aspectos de su vida.
Celeste es la menor de 5 hermanas, tiene un alto sentido del amor para con sus padres y sus hermanas, siente un apoyo incondicional que la ayuda a caminar con firmeza a lo largo de su vida y en todas las decisiones que asume a su corta edad.
“Gracias (a mi familia) porque cada logro es gracias a ustedes por siempre estar ahí, por apoyarme y siempre (…) siempre estar ahí conmigo, ¿no? En todo lo que se me ocurre a mí, porque casi en todo me meto. Y bueno, yo llego a la casa y le digo, papá, entré a esto, o mamá, me metí a esto y siempre me apoyan”, declaró Celeste, mencionando el apoyo incondicional que recibe de su familia.
Para la joven deportista, el apoyo de sus amigos es igual de importante que el de su familia, los ama y disfruta construir su vida junto a ellos.
“Agradecerles por siempre estar conmigo. Gracias por que todos los días de clase son bonitos. Me gusta ir a clase porque siempre reímos”, declaró Celeste.
La joven recibe un apoyo permanente de su colegio, encuentra en sus aulas el espacio que necesita para desarrollar todos sus potenciales, aspecto que agradece y resalta, ya que ella cumple más de 6 años en la misma unidad educativa.
La joven, sin quererlo y sin estar consciente de esto, es un ejemplo a seguir de las generaciones más jóvenes que la ven, como un ejemplo a seguir.
“Bueno, les digo (a las niñas menores que yo), que nunca se rinden. Que uno lo que se propone, siempre lo puede lograr. Las cosas, bueno, hay días difíciles, pero eso no es para siempre”, concluyó Celeste.