Comida: El precio del almuerzo sube en los mercados de Trinidad
El equipo de prensa de La Palabra del Beni, recorrió dos de los más importantes mercados de la ciudad de Trinidad, para conocer su oferta gastronómica, comprobar el precio del almuerzo en la ciudad, y preguntar a los comensales que llegan, si lo que reciben, llena sus propias expectativas.
“El almuerzo viene con sopa y segundo, en mi caso probé un salpicón de pollo con sopa de plátano, además de pedir un refresco de frutas naturales, frío y dulce, al Mercado Central, le damos un 9 sobre 10”, declaró la reportera de La Palabra del Beni, hablando sobre el almuerzo que preparan en el Mercado Central de la capital.
Nuestro equipo de prensa recorrió los puestos de venta de comida para el almuerzo, tanto del Mercado Central, como del Mercado Campesino, y comparó precios, calidad, y preguntó a los comensales que llegan hasta estos lugares.
“Llegamos hasta el Mercado Campesino, y nos dimos cuenta que el almuerzo subió de precio, ahora cuesta 12 bolivianos, aunque el precio sigue siendo accesible para todos, y el tamaño es considerable, te lo dan con sopa y segundo; también podés elegir entre varias opciones de segundo”, relató otro de nuestros corresponsales.
Lo cierto es que la oferta gastronómica en los mercados de la capital es variada, y de calidad, y si bien el precio en algunos lugares pudo haber aumentado de 10 a 12, la cantidad que los plazos no mermó, pues, ante todo, “las caseritas” piensan en sus clientes.