Con la llegada del presidente se dio inicio al congreso 'arcista' del MAS en El Alto

Más de 4 mil policías fueron desplegados y se cerraron calles aledañas a la avenida Juan Pablo Segundo de la ciudad de El Alto.

Con la llegada del presidente se dio inicio al congreso 'arcista' del MAS en El Alto

Con la entonación del Himno Nacional, y la presentación de grupos musicales, se dio inicio al Magno Congreso Nacional del MAS IPSP en la ciudad de El Alto, donde participan organizaciones sociales afines al ala ‘arcista’.

El presidente Luis Arce Catacora, llegó acompañado del vicepresidente David Choquehuanca y se ubicó junto a los máximos dirigentes de las organizaciones sociales y del Pacto de Unidad.

El representante de la Central Obrera Departamental (COD), fue el encargado de dar la bienvenida a las organizaciones sociales, y se dirigieron a Evo Morales, indicando que “no es dueño del instrumento político”.

 

“Hoy es un día histórico para nuestro Estado, y desde la ciudad revolucionaria de El Alto, les damos la bienvenida a las delegaciones del país, que estamos inaugurando este décimo congreso del instrumento político por la soberanía de los pueblos (…), Evo Morales, usted no es dueño del instrumento político por la soberanía de los pueblos, somos las organizaciones sociales de Bolivia”, señaló el ejecutivo de la COD de El Alto.

El congreso del MAS del ala 'arcista', se desarrolla con la participación de organizaciones sociales, cerca de cuatro mil policías realizan resguardo para evitar contratiempos.

Fuente. Red Uno

39 vistas