¡Confirmado! Shakira y Cardi B cantarán la canción oficial de la Copa América 2024

"Puntería" será la canción oficial de la cobertura de la Copa América 2024, según fue dado a conocer por la cantante colombiana.

¡Confirmado! Shakira y Cardi B cantarán la canción oficial de la Copa América 2024

La 'megaestrella' barranquillera, continúa sorprendiendo al mundo. Esta vez, fue la propia Shakira, la que emocionó a sus seguidores a través de sus redes sociales, al confirmar que su canción "Puntería", que interpreta junto a Cardi B, será la canción oficial de la Copa América 2024. 

Según la artista, esta canción no solo será el himno del evento, sino también el "sonido del verano" para los fanáticos de todo el mundo. El video musical tuvo una presentación oficial, junto a Ignacio Meyer, presidente de Univision Networks Group.

La Copa América 2024, comenzará el 20 de junio, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos; mientras que la final se jugará el 14 de julio, en el Hard Rock Stadium de Miami.

 

Se trata de la segunda vez que Shakira resulta elegida como la voz de una competencia internacional de fútbol, siendo su primera vez en el Mundial Sudáfrica 2010, con su icónico éxito 'Waka Waka'.

Por: Red Uno

267 vistas