Detienen a joven por vender cocaína escondida en pan a 10 y 15 bolivianos

El hombre fue aprehendido cerca de una unidad educativa y es acusado de microtráfico.

Detienen a joven por vender cocaína escondida en pan a 10 y 15 bolivianos

La Policía aprehendió a un hombre de 23 años de edad, que fue sorprendido comercializando sustancias controladas que escondía al interior de panes, para evitar ser descubierto en la ciudad de El Alto.

Circulaba en cercanías de unidades educativas y pasaba desapercibido, pues aparentaba vender y consumir piezas de pan.

Tras la denuncia de transeúntes y ante la actitud sospechosa del hombre, personal policial interceptó al sujeto y entre sus pertenencias hallaron pequeños sobrecitos con sustancias controladas, mismos que escondía al interior de los panes.

 

“Se ha podido sorprender a un sujeto de nacionalidad boliviana de 23 años de edad, el mismo ha sido sorprendido en la calle Franco Valle a la altura de la calle 3, entre sus pertenencias se han podido encontrar en primera instancia 4 panes y 8 sobres tipo boticario, en cuyo interior se contenía una sustancia con color y olor característico a cocaína, fue remitido al Ministerio Público”, informó el coronel William Cossio, comandante de Seguridad Física.

El hombre, fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, donde se confirmó que la sustancia que el sujeto comercializaba, era clorhidrato de cocaína, tras una revisión más minuciosa, se hallaron mas sobres con sustancias controladas.

Al interior de los panes que este transportaba, se han podido encontrar 10 sobres más con el mismo contenido”, añadió Cossio en su informe.

 

Según el reporte policial, cada uno de los paquetitos era comercializado entre los 10 y 15 bolivianos.

240 vistas