Dirigentes de barrios exhortan a concejales aprobar proyecto de “500 cuadras”
El presidente del barrio Palma Real, Rubén Hurtado, exhortó a los concejales que aprueben el proyecto de las 500 cuadras pavimentadas, para así beneficiar a los barrios de Trinidad.

Hurtado dijo que los vecinos pensaban que eran los presidentes de barrios que no hacían gestión para mejorar las calles, pero ahora se han dado cuenta que son algunos concejales que traban todo, "si aprueban, todos los barrios vamos a tener prioridad para nuestras calles", remarcó.
Por su parte, la presidenta del Distrito 8, Mónica Suárez, lamentó la posición del Concejo Municipal de no querer aprobar el proyecto de las 500 cuadras pavimentadas que beneficiará a muchos barrios.
Indicó que, a los concejales no se les paga sueldo para que pongan trabas a los proyectos que benefician al municipio, deberían más bien de agarrarse de la mano del alcalde y trabajar por la ciudad, para que cuando termine su gestión salgan con la frente en alto y orgullosos de haber trabajado por su pueblo.
“Ellos pues viven en el centro, somos las personas de barrios alejados que sufrimos por el barro, si no aprueban el proyecto de las 500 cuadras pavimentadas, tendremos que tomar otras medidas", dijo.