Dos brasileños del Comando Vermelho aprehendidos por intento de asesinato en Trinidad

SISTEMA BOL 110. Los sujetos fueron arrestados y conducidos a una unidad policial, posteriormente se encontró en el domicilio de ellos una pistola, más tres cartuchos.

Dos brasileños del Comando Vermelho  aprehendidos por intento de asesinato en Trinidad

Dos brasileños considerados de alta peligrosidad fueron presentados el miércoles por la Policía, por el delito de tentativa de asesinato a una librecambista en el área central de Trinidad, tras ser identificados por cámaras de video vigilancia del sistema BOL-110.

 

El comandante departamental de la Policía, Cnl. Helsner Gonzalo Torrico, recordó que la víctima resultó ser una mujer que se dedicaba a la venta de divisas, hecho que se produjo el pasado lunes.

 

Inmediatamente personal policial se constituyó en el lugar, estableció un perímetro de seguridad, identificó a los testigos y se procedió a identificar los indicios y elementos para establecer la verdad histórica de los hechos.

 

Es así que se colectó un proyectil deformado y se pudo conocer que dos ciudadanos a bordo de una motocicleta, cubiertos con ponchos, gorros y barbijos realizaron dos disparos para después darse a la fuga.

 

Tras una búsqueda intensa, el martes, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en el mercado Pompeya identificaron a dos sujetos con las características mostradas en el video.

 

Los sujetos fueron arrestados y conducidos a esa unidad, posteriormente se encontró en el domicilio de ellos una pistola, más tres cartuchos.

 

Asimismo, desde el Brasil se informó que los aprehendidos son Adriano Andre de Araujo y Luís Gustavo Cavalcante Brito, de nacionalidad brasileña e integrantes del Comando Vermelho.

 

“Los antecedentes refieren que estos sujetos tienen antecedentes en Brasil por delitos de homicidio, evasión y son considerados de alta peligrosidad”, manifestó.

 

La autoridad, dijo que la investigación determinará los móviles del hecho, pero se descarta que se haya querido arrebatar el dinero u otro bien de la mujer baleada.

542 vistas