Duxan Osinaga asume la Dirección de Deportes con nuevos desafíos
Duxan Osinaga Rivero ha sido designado como nuevo director de la Dirección Municipal de Deportes y Juventudes de Trinidad. Con entusiasmo y compromiso, asume el desafío de impulsar el desarrollo deportivo en la ciudad, enfrentando retos clave para potenciar la práctica deportiva.

"Estamos asumiendo este nuevo reto profesional por encargo del alcalde Cristhian Cámara, y esperamos estar a la altura de este cargo y de las necesidades del deporte trinitario", señaló Osinaga.
Uno de sus principales desafíos será la realización de unas Olimpiadas Estudiantiles, buscando replicar el éxito obtenido con el campeonato intercolegial de fútbol. "Queremos consolidar este proyecto durante el año", afirmó.
Además, destacó la próxima ejecución de la primera fase del Centro de Alto Rendimiento (CAR), un proyecto que busca beneficiar a todas las disciplinas deportivas de Trinidad. "Es un gran sueño para quienes amamos el deporte", indicó.
Osinaga también subrayó la importancia de mantener en buen estado los campos deportivos de las unidades educativas y barrios de la ciudad. "Queremos que cada espacio deportivo esté en óptimas condiciones para fomentar la práctica deportiva", expresó.
Finalmente, destacó la apertura del municipio para trabajar con las 15 asociaciones deportivas registradas. "Siempre apoyaremos a la juventud y a las diferentes disciplinas deportivas", concluyó, dejando clara su intención de impulsar una gestión dinámica y cercana.