El barrio El Dorado estrenará moderno pavimento con pavic
El barrio El Dorado se convertirá en el primer sector beneficiado con este moderno enladrillado, que no solo aportará un atractivo estético a las calles, sino que también mejorará su resistencia y durabilidad.
El ambicioso proyecto contempla la pavimentación de hasta 30 calles por mes, lo que permitirá una rápida transformación de la ciudad y posicionará a Trinidad como un referente a nivel nacional en materia de urbanización.
Roberto Zabala, presidente de la Junta Vecinal Nuestra Señora de Fátima, expresó su entusiasmo por la obra y la esperada mejora en las diferentes zonas de la ciudad.
"Estamos muy contentos con el inicio de este proyecto que cambiará nuestra zona para mejor", comentó
Además, el alcalde Cristhian Cámara subrayó el impacto positivo de la obra en el empleo local, destacando que más de 500 personas se beneficiarán con trabajos directos relacionados con el proyecto.
"Les prometí empleos con la creación de empresas, y estoy cumpliendo. Hoy nueve de cada diez empresas benianas están trabajando en este proyecto", afirmó, además de anunciar sobre el pronto inicio de la instalación de gas domiciliario en el Distrito 4.