El debut de Shakira en la Gala Met y los latinos que arrasaron en este evento internacional

Para esta edición de 2024, Jennifer López, Bad Bunny , Chris Hemsworth y Zendaya fueron los anfitriones.

El debut de Shakira en la Gala Met y los latinos que arrasaron en este evento internacional

Este lunes en la noche se llevó a cabo con éxito la Gala Met 2024, un evento que desde finales de los años 40, reúne a anfitriones, celebridades y personajes públicos más influyentes con el objetivo de recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y al mismo se promueve una de las más grandes exposiciones de arte que rinde homenaje a un diseñador de moda que se puede visitar hasta septiembre.

Al iniciar el evento Bad Bunny y Chris Chris Hemsworth que llegó su esposa, la española Elsa Pataky fueron los primeros anfitriones en llegar, luego se sumaron Jennifer López y Zendaya.

Para asistir a este selecto evento, la organizadora Anna Wintour (actual directora de Vogue) desde 1995 decide cuidadosamente a los invitados por lo cual no cualquier persona puede participar.

Para este año los invitados latinos no solo marcaron presencia sino también arrasaron con sus looks, entre ellos Shakira, quien debutó por primera vez en la alfombra verde del evento que tenía por tema Garden of Time inspirado en el corto de un cuento del escritor inglés J.G. Ballard y que se dividió en tres subtemas: tierra, mar y cielo.

La colombiana debutó en la gala luciendo otro de los vestidos más llamativos, rojo y con una larga cola, y acompañada por su diseñador, Wes Gordon, de la casa Carolina Herrera.

“Es la primera vez que estoy en la Met Gala, había sido invitada a venir antes, pero nunca pude. Ahora se dieron las cosas”, detalló la intérprete de ‘Hips don’t lie’, que dijo estar orgullosa de Carolina Herrera y de representar a la “comunidad latina” a través de su modelo.

Otra colombiana, Karol G, se dejó ver con un sinuoso vestido plateado y larga melena rubia, pero apenas se pudo detener a hablar, como la cubana-estadounidense Camila Cabello, que llevaba también un vestido corte sirena de lentejuelas doradas con efecto roto en la cola.

Los puertorriqueños Bad Bunny, con un traje azul marino con corsé, y Rauw Alejandro, con conjunto de traje blanco y detalles plateados, compartieron su gusto por estar presentes en la gran noche de la moda y se mostraron agradecidos a sus fans.

 

304 vistas