Deportes

El espíritu indomable de Chicho Medina: "Voy a parar el país nuevamente"

El peleador boliviano José "Chicho" Medina intensifica su preparación para el combate del 29 de marzo y promete una victoria llena de garra y determinación.

El espíritu indomable de Chicho Medina: "Voy a parar el país nuevamente"

José "Chicho" Medina, el destacado luchador boliviano, está en la última semana de entrenamiento previo a su segunda pelea bajo el contrato de la UFC. Este 29 de marzo, el peleador de 33 años se enfrentará al camerunés Ateba Gautier en el evento "Fight Night" que se llevará a cabo en México. Medina, conocido por su espíritu aguerrido y su determinación, llega a este combate con la intención de sumar otra victoria a su carrera y reafirmar su nombre en el octágono de la UFC

Medina, con 1.83 metros de altura y un peso de 83 kilogramos, se enfrentará a un rival más joven y alto, Ateba Gautier, quien con 1.93 metros de estatura tiene 23 años. Sin embargo, el boliviano no se siente intimidado por la diferencia de edad ni la altura de su oponente. En una exclusiva para Red Uno, Chicho expresó con firmeza:

"A mí no me interesa la edad, yo quiero mucho esto, no creo que él lo quiera más que yo. La victoria va a ser mía, porque esta no se la va a dar conmigo. Yo voy a salir a matar o morir, como dije".

El peleador boliviano ha estado entrenando intensamente en Tijuana durante los últimos tres meses, preparando su cuerpo y mente para este desafío. Acompañado de su equipo y con el respaldo de su familia, Medina ha seguido una estricta rutina bajo la premisa de mostrar una actitud diferente en su próximo enfrentamiento

"Vamos a salir con una diferente actitud, más serios, a demostrar que he hecho un trabajo serio y arduo", dijo.

Medina, quien dejó una gran impresión en su histórica pelea frente al estadounidense Zachary Reese, asegura que este 29 de marzo no será la excepción y saldrá con todo para buscar la victoria.

"No tengamos miedo, ¿por qué tener miedo? Tenemos manos, tenemos pies, entrenamos duro y somos disciplinados. No se lo pierdan, viva Bolivia", concluyó Chicho Medina, dejando claro que está listo para seguir haciendo historia en la UFC.

El combate promete ser una de las noches más emocionantes para los fanáticos del deporte en Bolivia, quienes seguirán de cerca cada movimiento de Medina, en espera de una nueva victoria que ponga en alto el nombre del país.

| Red Uno


171 vistas