Emerge con bríos a la arena política VAMOS, su presentación será el sábado en Trinidad

INCIDIR. “Mucha gente no quiere ingresar a la política, pero si no estamos adentro no podemos incidir en el desarrollo sostenible y sustentable de nuestro departamento”, enfatizó su vocero Gary Cholima.

Emerge con bríos a la arena política VAMOS,  su presentación será el sábado en Trinidad

Vanguardia Movilización Social (VAMOS) es la organización política de ámbito departamental que emerge con bríos renovados y cuya presentación se realizará el sábado en el Coliseo “Las Pampitas”, en Trinidad, informó el martes su vocero Gary Cholima.

 

“Ha nacido a la vida política la agrupación VAMOS, este sábado haremos la presentación oficial con la apertura a todos los sectores sociales, invitamos a todo el pueblo trinitario, también se harán llegar invitaciones especiales a autoridades de las provincias”, dijo.

 

Sostuvo que esa agrupación nace en respuesta a la necesidad de los sectores y una de sus principales figuras por su liderazgo es el alcalde de Trinidad, Cristhian Miguel Cámara.

 

Más adelante se realizará un congreso departamental para cumplir con la normativa que exige el ente electoral para consolidar esa agrupación.

 

“Mucha gente no quiere ingresar a la política, pero si no estamos adentro no podemos incidir en el desarrollo sostenible y sustentable de nuestro departamento, para que nuestra economía se fortalezca”, enfatizó.

 

Según su declaración de principios, VAMOS que cuenta  con personalidad jurídica, se define como una agrupación neutral y se ubica en el justo medio, con un carácter inclusivo y aglutinador de masas, que permanentemente está en la lucha por consolidar los derechos y el desarrollo del pueblo.

 

“Recoge la experiencia y logros de los diferentes lados para implementarlos y ponerlos en práctica en beneficio de los sectores sociales más necesitados, a través de sus actores políticos”, expresa el documento.

 

Sus ideales se sustentan en buscar la consolidación de los valores morales, étnicos, culturales, tradicionales, católicos, cristianos, lucha contra la corrupción, actuaciones, transparentes, solidaridad, inclusión, entre otros.

214 vistas