Emotiva entrega de balones de Yomar Rocha a la Academia Universitaria

Emotiva entrega de balones de Yomar Rocha a la Academia Universitaria

Emotiva entrega de balones de Yomar Rocha a la Academia Universitaria

Como un gesto de agradecimiento a la escuela que lo formó desde niño en el fútbol, Yomar Rocha, jugador de Bolívar de la División Profesional y de la selección nacional, junto a su padre, donó 12 balones a la Academia Universitaria de Fútbol.

El rector de la Universidad Autónoma del Beni, Jesús Eguez, ponderó este gesto, destacando la importancia de apoyar a las nuevas generaciones, especialmente tratándose de un joven beniano que en su momento también vistió la casaca de Universitario y actualmente juega en el fútbol profesional en el Club Bolívar.

Yomar Rocha es un referente de este deporte de multitudes. Con mucho talento por delante, el jugador de la academia paceña tiene una gran proyección en el fútbol nacional, habiendo sido convocado a la selección boliviana de fútbol en varias ocasiones.

Durante la entrega del material deportivo, Rocha compartió con los jugadores de la Academia de Fútbol Universitario, recordando los momentos inolvidables donde empezó su formación y que fueron el camino para llegar a la División Profesional.

Rocha es una inspiración para muchos jugadores del Beni que esperan oportunidades para demostrar su talento. Su acto de donar balones no solo refuerza los recursos de la academia, sino que también motiva a los jóvenes futbolistas a seguir sus pasos y alcanzar sus sueños en el deporte.

217 vistas