En medio de la polémica de Piqué, Manfred habla de traer a la colombiana

El alcalde de Cochabamba manifestó su deseo de que Shakira visite Bolivia.

En medio de la polémica de Piqué, Manfred habla de traer a la colombiana

Redacción-Unitel.bo// Luego que Gerard Piqué reaccionara de una forma inesperada sobre las presentaciones de María Becerra en Bolivia, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa se refirió al tema tomando en cuenta que la argentina estará en la Fexco, que se desarrollará del 25 de abril al 5 de mayo en esa ciudad.

Manfred hizo alusión a Shakira, expareja de Piqué, y habló sobre su deseo que en un futuro la colombiana también esté presente en el escenario de esta muestra ferial.

Para decepción del caballero (en alusión a Piqué) van a estar inaugurando con Shakira, quien va a ser bienvenida y nadie la va traicionar nunca más”, señaló la autoridad cochabambina.

En palabras de Piqué, “la gente esperaba Santander o Madrid”, pero no Bolivia, siendo esta su reacción cuando la misma Becerra daba a conocer la programación de sus próximos shows durante una transmisión en línea, en la que ambos participaban generando una ola de críticas en contra del empresario y exfutbolista español.

Sobre los dichos de Gerard Piqué, Manfred también realizó una comparación entre el apellido del jugador y el típico plato pique macho, muy consumido en la región cochabambina y el país.

“Este pique es macho de verdad, es rico se disfruta de principio a fin y jamás te traicionará”, describió y resaltó el alcalde quien también hizo la invitación al público a participar de la Fexco, lugar donde se presentará María Becerra y en donde también estarán Luck Ra y el grupo Ahyre.

31 vistas