Encuentran a adulto mayor tras cuatro días de estar enterrado vivo en la casa de un supuesto asesino

Los gritos de desesperación del hombre alertaron a la Policía que se encontraba en el lugar.

Encuentran a adulto mayor tras cuatro días de estar enterrado vivo en la casa de un supuesto asesino

Un hombre de la tercera edad que fue a tomar unas cervezas con un joven que vivía cerca de su casa no imaginó que terminaría enterrado en una fosa. Los gritos de desesperación alertaron a la Policía que llegó al lugar tras cuatros días de que sucediera el hecho.

Se conoce que la víctima era un hombre de 62 años que aceptó ir a beber unas cervezas con su joven vecino. Luego de beber los tragos, el hombre quedó inconsciente por lo que el muchacho enterró vivo al anciano que quedó obstaculizado para poder salir.

El hecho sucedió en la localidad de Glodeni en Moldavia y fue una persona que alertó a la Policía de lo que pasaba tras escuchar gritos de una persona.

Al llegar al lugar , efectivamente los oficiales encontraron al hombre enterrado y casi a punto de morir por asfixia.

Este terrible suceso coincidió con la investigación de un homicidio a una mujer de 74 años en manos del vecino del sujeto de la tercera edad al que encontraron en el lugar enterrado vivo.

La Policía informó que tras rescatar al afectado, encontraron que tenía una herida en el cuello. Asimismo, detuvieron al muchacho de 18 años que es investigado por el asesinato de la mujer de 74 años y haber enterrado a su vecino.

Por: Unitel Digital


365 vistas