ENDE en tu Barrio: Acercando servicios eléctricos a los usuarios de Villa Vecinal
DATO. Técnicos del área comercial, de mantenimiento, de operaciones revisaron minuciosamente las acometidas y los medidores para detectar fallas, incluso en las instalaciones internas.
La Distribuidora de Electricidad del Beni (ENDE DELBENI) mediante el programa “ENDE en tu Barrio”, desplazó el miércoles personal técnico especializado a los domicilios de sus usuarios en la Villa Vecinal, sector norte de Trinidad, para atender sus requerimientos con relación al servicio en procura de realizar ajustes y mejoras en el sistema instalado.
“Estamos acá para inaugurar el cronograma de trabajo con visitas a los barrios, estamos empezando en la Villa Vecinal, en el distrito 7 para tener un contacto directo con los usuarios referente a los servicios que prestamos, dar información respecto a la facturación, al cuidado que se debe de tener en el ahorro de energía”, indicó el gerente administrativo y financiero, David Beyuma.
El gerente Técnico Operativo, Gustavo Adolfo Velasco, manifestó la importancia de conocer las necesidades de ese barrio en cuanto al suministro de energía, para colaborar con las recomendaciones técnicas previa inspección y evaluación.
Técnicos del área comercial, de mantenimiento, de operaciones revisaron minuciosamente las acometidas y los medidores para detectar fallas, incluso en las instalaciones internas.
“Este trabajo es importante para escuchar los reclamos de los vecinos en el sentido que el monto la factura se ha elevado, un mes les viene menos, pero al otro mes se sube, por eso estamos contentos por la visita de los técnicos”, dijo la presidenta de ese barrio, Edith Vargas.
Comentó que como dirigente recibe los reclamos de los vecinos sobre un supuesto incremento en la factura por el consumo de energía, por eso la explicación que reciban servirá para despejar las dudas en este tema y evitar susceptibilidades.
Pidió a los vecinos recibir a los técnicos porque tienen toda la predisposición de atender los problemas que tienen y, así, ahorrar pagando menos por el flujo energético.