Erika Mertens Núñez Vela Belleza, talento e inteligencia

A Erika le encanta viajar, y sin duda alguna sus mayores amores son los dos hijos que tiene, Tiago y Abril, que ella define como su razón de vivir.

Erika Mertens Núñez Vela Belleza, talento e inteligencia

Una mujer empoderada, que cumplió todos sus objetivos en la vida, así se define Erika Mertens Núñez Vela, trinitaria de nacimiento, cosechó éxitos de toda índole en su vida.


Bachiller de uno de los históricos colegios de Trinidad, el Madre Setón, Mertens, estudió derecho, incursionó en el mundo de la pasarela y fue reina de belleza, es poeta y cuentista reconocida a nivel internacional, actualmente es notaria de Fe Pública y ha sido publicada en una antología internacional de mujeres poetas.


“Soy especialista en derecho notariado, estudié derecho en la Universidad Católica Boliviana (UCB) de Cochabamba, he trabajado en los diferentes estamentos del Estado”, declaró Mertens.


Fue reina de Belleza de las Américas, y desde muy joven escribe cuentos y poemas, que empezó a publicar paulatinamente hace unos años.


“Actualmente me desempeño como Notaria de Fe Pública, realizo actividades de apoyo a la cultura y el arte, soy escritora, poeta, he publicado varios libros de ambos géneros”, c

ompletó.

27 vistas