¡Escándalo! Policía dispara a un futbolista al terminar un partido en Brasil
En medio de una pelea de equipos de la división de ascenso un policía accionó su arma hiriendo en la pierna a un futbolista
Un escándalo se ha desatado en Brasil luego que un policía disparó a un futbolista en medio de una discusión entre equipos de la división de ascenso. El hecho sucedió en el Campeonato Goiano, correspondiente a la segunda división en el estadio Jonás Duarte.
Para separar a los jugadores, la Policía intervino pero fue en ese momento en que uno de los efectivos disparó contra Ramón Souza, arquero del equipo Grêmio.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el futbolista recibe el disparo de una bala de goma en una pierna.
Tras el disparo, los compañeros de Ramón escaparon. Producto del impacto, el futbolista tiene una herida en la zona de los aductores, informó TN.
Aunque el disparo provocó una herida, el jugador se encuentra fuera de peligro, sin embargo el club mediante un comunicado repudió la acción del policía.
”“Después del final del partido contra el equipo de Central Oeste, nuestro portero Ramón Souza fue cobardemente alcanzado por una bala de goma”, inició el mensaje en el que apuntan a un policía de Compañía Especializada de Policía (CPE) como el responsable.
Calificaron el acto como “horrible, increíble y criminal” por parte de alguien que debe velar por la seguridad e integridad de las personas.
Por: Unitel Digital