Escuela de Crack’s prepara futuras estrellas del futsal beniano
La Escuela de Crack’s ha retomado su actividad con más fuerza en esta nueva gestión, luego de una pausa. Este año, la escuela de formación se dedica a formar nuevos talentos en futsal desde las categorías Sub 5 hasta la Sub 12, con el objetivo de nutrir al equipo Palmero’s en el futuro cercano.
Bajo la dirección del experimentado entrenador Carlos Montero (Parabero), la Escuela de Crack’s se ha consolidado como un semillero de talentos en futsal. Con una filosofía basada en disciplina, trabajo en equipo y amor por el deporte, la escuela busca proporcionar una formación integral a los jóvenes deportistas.
“Lo habíamos dejado un tiempo, pero gracias a Dios hemos vuelto. Tenemos la aceptación de los padres, y ahora seguimos formando niños para que, en un futuro, nos den grandes alegrías en el deporte”, apuntó.
Los entrenamientos de la escuela se realizan los lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 16:00 horas, en el coliseo de Univalle, cubriendo las categorías de Sub 5 a Sub 12 años. Estos horarios permiten a los niños acceder a una formación constante, con sesiones estructuradas que abordan tanto la técnica como la táctica del futsal.
Carlos Montero también aprovechó la ocasión para agradecer al Rector de Univalle, por ofrecer las instalaciones para los entrenamientos.
“Esta escuela no tiene fines de lucro, más bien, buscamos que los niños aprendan y dejen un legado en la niñez, fortaleciendo su carácter y su amor por el deporte”, concluyó Montero, destacando la importancia de apoyar a las nuevas generaciones de deportistas.