Fallecimiento de ‘Kike’ Romero deja un vacío en la familia de la comunicación

LUCHÓ POR SU VIDA. Sus colegas y amigos del Sindicato de Radio, Prensa y Televisión han expresado su pesar y sus condolencias a la familia de Kike.

Fallecimiento de ‘Kike’ Romero deja un  vacío en la familia de la comunicación

El Sindicato de Radio, Prensa y Televisión de Trinidad informó sobre el fallecimiento de Enrique ‘Kike’ Romero Parada, conocido conductor del programa "Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo", que se difunde por Canal 11. Kike Romero, quien se destacó por su trabajo en diversos medios de comunicación de la capital beniana, falleció debido a problemas cardíacos.

Enrique Romero Parada, conocido cariñosamente como ‘Kike’, era una figura querida en el ámbito de la comunicación. Su programa, "Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo", era un referente para muchos oyentes y televidentes, donde se discutían de manera abierta y crítica los temas de interés público.

La noticia de su fallecimiento ha dejado un profundo vacío en la familia de la comunicación en Trinidad. Sus colegas y amigos del Sindicato de Radio, Prensa y Televisión han expresado su pesar y sus condolencias a la familia de Kike.

"Enrique fue un pilar en nuestro gremio, su pasión y compromiso con la verdad siempre serán recordados. Su partida nos deja un gran vacío, pero su legado vivirá en cada uno de nosotros", expresó un miembro del sindicato.

El trabajo de Kike Romero en los medios de comunicación de Trinidad fue amplio y variado. Su dedicación se reflejaron en cada uno de los programas y espacios en los que participó, dejando una huella en la audiencia y en sus compañeros de trabajo.

La familia de Kike Romero agradeció las muestras de cariño y apoyo recibidas en estos momentos difíciles y pide privacidad para sobrellevar su dolor.

“Buenas noches me sumo a la condolencia para la familia de nuestro compañero Enrique Romero, que Dios le dé resignación a su esposa y a la familia doliente”, publicó Olver Vaca. De la plataforma Termómetro Noticias.

“Que triste noticia, realmente es una pena su partida. Dios de resignación y consuelo en éstos momentos de dolor a su atribulada familia”, escribió la periodista Silma Parada.

“El Dios de todo, el creador, le de un espacio en el quinto piso del cielo y por su canal televisivo, nos siga mostrando LO BUENO, porque acá en el suelo, dejó LO MALO Y LO FEO de este valle….”, publicó el ingeniero Hugo Padilla Monrroy.

149 vistas