Fernando Costa afirma que hay que “creer en el talento boliviano”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol se mostró motivado de cara a la Copa América. Considera que en el fútbol “todo es posible”.

Fernando Costa afirma que hay que “creer en el talento boliviano”

Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, habló sobre los desafíos que se le presentarán a la Verde en lo que resta de año: la Copa América y el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas. El titular federativo ve con buenos ojos el debut de varios jugadores jóvenes y considera fundamental confiar en el “talento boliviano”.



“Hay un desafío enorme en la selección, buscamos que engrane mejor el equipo. Los jugadores están motivados, son conscientes de los desafíos que se aproxima. Debemos creer en el talento bolivianos y seguir apoyando a la selección. Nuestros principales objetivos son las Eliminatorias y la Copa América. La copa es un torneo muy importante y nos servirá mucho para llegar de buena forma a las Eliminatorias”, indicó.



“En su momento habíamos manifestado que daríamos más espacio a los talentos jóvenes que brillan en el fútbol nacional, es el momento de continuar con esta política. Hay que dejar de ser pesimistas, no seremos la selección campeona del mundo, tenemos nuestra realidad y dificultades, pero sé que se puede pelear, hay que creer en los bolivianos”, añadió.



Finalmente, habló sobre el posible incentivo económico que pueden percibir los jugadores de la selección en caso cumplan con los objetivos trazados, tanto en la Copa América como en las Eliminatorias. “No vamos a brindar bonos por presentación, se repartirán premios por resultados obtenidos y por metas trazadas en cada una de las competiciones”, sentenció.

Por: ED Sports

306 vistas