Final de “Alzando Vuelo”: Rómulo Suárez y Pedro Ignacio Muiba por el premio mayor
42 unidades educativas protagonizaron el 1er Campeonato Municipal Interpromos “Alzando Vuelo”, patrocinado por el alcalde Cristhian Cámara, que marcó por casi un año una reñida competición deportiva para las promociones, que además de mostrar su talento, apuntaron al premio mayor de 21 mil bolivianos y otros elementos para la unidad educativa.
El Campeonato “Alzando Vuelo”, empezó el pasado 19 de marzo, con mucha expectativa de los colegios y padres de familia, estos últimos permanentes líderes de las barras colegiales, y concluye este sábado 26 de octubre con el partido por el tercer puesto a las 18:00 entre las unidades educativas de Cristo Rey y La Palmera, y la gran final a las 19:30 entre Rómulo Suárez y Pedro Ignacio Muiba.
“Este fue un campeonato único, muy diferente, emotivo, y necesario para los estudiantes, ellos necesitan esta clase de eventos para comprometerse y disciplinarse con el deporte”, explicó el organizador Duxan Osinaga.
Esta competencia no solo motiva a los estudiantes, con un muy generoso premio de 21 mil bolivianos para el ganador, sino que será permanente, así lo dijo el patrocinador y también apodado “Tío Cristhian” por los competidores, el alcalde Cristhian Cámara.
“Este campeonato se realizará todos los años, porque amo esta tierra, y esta es una forma de demostrar mi amor por ella, fomentando el deporte en los jóvenes, y motivándolos a darlo todo por conseguir sus metas”, indicó.
Todos los premios son donación personal del Edil Municipal, de casi 50 mil bolivianos, divididos en la premiación del 1er lugar, 21 mil bolivianos; 2do, 14 mil bolivianos y 3ro de 7 mil bolivianos.
En la gran final de este torneo se entregarán reconocimientos a todas las unidades educativas que participaron de este campeonato y vibraron a máximo en cada partido, que les toco jugar, destacándose en cada uno de ellos.
En la gran final del torneo interpromociones “Alzando Vuelo”, se entregarán reconocimientos a todas las unidades educativas participantes, destacando el compromiso y la entrega de cada equipo en este campeonato. Los estudiantes vibraron al máximo en cada partido, demostrando pasión y esfuerzo en cada encuentro y destacándose en sus respectivas actuaciones.