Franco Gómez Wichtendal suma un nuevo título en su prometedora carrera tenística

Franco Gómez Wichtendal suma un nuevo título en su prometedora carrera tenística

Franco Gómez Wichtendal suma un nuevo título en su prometedora carrera tenística

Va por buen camino el tenista trinitario Franco Gómez Wichtendal, quien ha cosechado un nuevo triunfo en su prometedora carrera deportiva. Recientemente, en el torneo G-4 celebrado en Santa Cruz, logró coronarse campeón en la categoría de Singles 12 años, reafirmando su posición en el tenis nacional.

A sus cortos 10 años, Franco ya sabe lo que es triunfar en el tenis, un deporte que lo apasiona y que lo ha llevado a visitar diversos departamentos del país, defendiendo con orgullo los colores del Beni en torneos nacionales. Su dedicación y esfuerzo han comenzado a dar frutos, y este nuevo título es una muestra de su crecimiento en la disciplina.

 

"En la final de Singles, jugué ante Sergio Barba Ortiz. Aunque en dobles perdimos en cuartos de final junto a mi compañero Rafael Poveda, la experiencia fue enriquecedora", comentó Franco.

 

Con la mirada puesta en el futuro, agregó que junto a su familia están considerando participar en el próximo G-4 que se realizará en Tarija en noviembre.

 

 

Este joven tenista dedicó su reciente logro a su familia, quienes han sido su mayor apoyo en este camino. "Este título se lo dedico a toda mi familia, porque ellos son la fuerza que me impulsa a seguir adelante. También quiero agradecer a Dios, que siempre me guía en cada competencia", expresó con gratitud.

 

En el contexto de las celebraciones por el aniversario de la patria, Franco compartió un mensaje motivador para todos los deportistas.

 

"Si en alguna oportunidad pierden, levántense. A mí me pasó, pero supe levantarme con más fuerza", enfatizó. Con esta mentalidad positiva, Franco Gómez Wichtendal continúa trabajando y soñando en grande, con la firme intención de convertirse en un referente del tenis en Bolivia.

 

Su perseverancia y pasión por el deporte lo colocan en un camino brillante, y el próximo G-4 en Tarija podría ser otra oportunidad para demostrar su talento y dedicación.


265 vistas