Ganaderos de San Borja apuestan por la renovación y fortalecimiento de su directorio
El visionario empresario ganadero Héctor Ruiz Gil, presenta su candidatura a la presidencia de la asociación de ganaderos de San Borja, imbuido de un espíritu de trabajo, transparencia y dinámismo, una organización pecuaria que apunta a su fortalecimiento.
El candidato prioriza la seguridad jurídica, gestión gremial abierta y mayor dinamismo productivo, entendiendo que el rubro debe estar en consonancia con el progreso de la ganadería mundial, donde además de pasión, se requiere de esfuerzo y sacrificio.
Su decisión de participar en el proceso democrático institucional, responde a la convicción de que el compromiso, la lealtad y la vocación de servicio hacia su sector, son elementos fundamentales para impulsar el fortalecimiento de la asociación y responder con prestancia a sus colegas ganaderos.
La plancha que acompaña su candidatura, fusiona experiencia y juventud, personas estrechamente vinculadas a la actividad ganadera, que comparten objetivos comunes de aportar con ideas, trabajo, iniciativas y gestión.
Yamil Allorto va como candidato a primer vicepresidente, Abdon Havivi como segundo vicepresidente, José Luis Asbun secretario general y Armin Subieta como tesorero. Completan la formula Víctor Hugo Guardia, Rody Duran, Rodrigo Ramirez y Wilfredo Cortez como primer, segundo, tercer y cuarto vocal respectivamente.
Ruiz destacó el apoyo de sus colegas previos al proceso eleccionario y se mostró seguro de recibir el respaldo unánime de sus colegas. “Un grupo de amigos ganaderos de San Borja, me propuso ser el candidato para dirigir los destinos de la asociación, una confianza que me motiva a asumir el reto”, expresó sonriente.