Germán Busch, clasifica nuevamente a la Simón Bolívar
El Club Germán Busch ha logrado, por segundo año consecutivo, clasificar a la Copa Simón Bolívar, tras destacar en el torneo de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF). Este logro es fruto de cuatro años de esfuerzo y crecimiento constante en el fútbol regional.
Rhener Renô de Morais, gerente deportivo del club, destacó el compromiso del equipo y la importancia de este avance. "Son 4 años de la institución deportiva, y ya estamos por segunda vez en la Copa Simón Bolívar, que proyecta al ascenso a la División Profesional del Fútbol Boliviano", afirmó.
El dirigente resaltó que el club apuesta por la formación y desarrollo de jóvenes talentos benianos. "Nuestro objetivo para el año siguiente es armar un buen equipo con jugadores locales que tienen la capacidad futbolística para competir al más alto nivel", señaló.
Con experiencia adquirida en la anterior edición de la Copa Simón Bolívar, Morías aseguró que el equipo tomará todas las medidas necesarias para alcanzar la meta de representar al Beni con orgullo y avanzar lo más lejos posible.
"Es un club que tiene trayectoria y una hinchada que se identifica plenamente con el equipo", concluyó, dejando en claro que el Club Germán Busch seguirá luchando por alcanzar la élite del fútbol boliviano.