Gran cierre del Torneo Infanto Juvenil con entrega de premios de la Copa Entel
Con una gran fiesta deportiva, se clausuró el torneo No Oficial de la División Infanto Juvenil de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), denominado Copa Entel, donde se premió a los campeones y subcampeones en las categorías Sub-6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años, entregando las copas de Oro y de Plata.

Las emocionantes finales se disputaron este sábado en el estadio “Yoyo” Zambrano, donde familiares y seguidores alentaron sin descanso. El entusiasmo estuvo a flor de piel, con partidos que incluso se definieron por penales, agregando aún más emoción al cierre del certamen.
Durante la ceremonia de premiación, estuvieron presentes Christhian Álvarez, presidente de la División Infanto Juvenil; Óscar Sumani, del Comité Técnico; Duxan Osinaga, director Municipal de Deportes; y Vanina Claure, representante de Entel, patrocinador oficial del torneo.
“Estoy agradecido con la confianza de Roberto Sandoval, presidente de la ABF. Es importante el apoyo que se nos brinda, como lo hace Entel, que nos acompaña por segunda vez. Agradecemos al gerente por permitirnos seguir adelante con esta iniciativa”, expresó Álvarez.
Agregó que se ha cumplido con el compromiso de generar competencia para que los clubes y las Escuelas de Fútbol se mantengan activas y en formación:
“Cumplimos lo prometido, dando espacio para que los niños sigan entrenando y jugando, fortaleciendo el semillero del fútbol beniano”.
Por su lado, Vanina Claure, en representación de Entel, destacó la importancia de respaldar iniciativas deportivas que impulsan a la juventud:
“Estamos muy agradecidos con Christian por habernos tomado en cuenta y permitirnos ser parte de este campeonato tan importante, que reúne a niños y jóvenes con grandes talentos”, expresó.
Claure añadió que, para Entel, el compromiso con el desarrollo deportivo es fundamental:
“Nos sentimos orgullosos de apoyar a niños que practican fútbol. Somos una empresa de todos los bolivianos, que acompaña y respalda estas iniciativas que promueven valores y disciplina”.
El torneo también reconoció a los mejores jugadores y arqueros con la valla menos vencida, quienes recibieron trofeos y premios como estímulo a su destacado rendimiento.