Guayaramerín se quedó sin combustible
Este domingo en horas de la noche, los surtidores de la ciudad beniana de Guayaramerín dejaron de atender, porque según dijeron los mismos encargados, se les había acabado el combustible. Por esta razón, decenas de vehículos, que habían esperado horas para cargar gasolina, no pudieron hacerlo.
Este hecho molesto al sector de transporte organizado, por esto, el ejecutivo de la Federación de Mototaxis, Alan Gozalves, anunció una reunión de emergencia para analizar las medidas que tomarán.
“Como puede ver, es lamentable no, la mala coordinación de las autoridades con respecto al combustible, acá el ultimo surtidor donde había la esperanza de cargar combustible, cerró sus puertas porque se le acabó el combustible (…) Justo a esta hora se acabó el combustible, mire ya íbamos a tener 3 cuadras de cola, nosotros como ejecutivos de la Federación nos vinimos preocupados por la situación, porque mucho de nuestros afiliados nos habían llamado para denunciar que desde las 5 de la tarde están haciendo cola, ya son 9 de la noche, son más de 3 horas haciendo cola para que al final no puedan cargar el combustible”, declaró Gozalves, al medio digital Ajicero Noticias, de la ciudad de Guayaramerín.
El dirigente aseguró que llamarán a una reunión de emergencia en las próximas horas, para tratar las medidas que tomarán.
“Eso es de lamentar, nosotros como ejecutivos vamos a ver a las autoridades correspondientes, y ver su mala coordinación, ellos deberían sacar sus cálculos y hacer conocer tanto a la población de Guayaramerín, para que tomen sus previsiones, para que no estén haciendo fila en vano y no se queden sin combustible (…), Con el transporte organizado, nos reuniremos de emergencia y veremos las medidas que tomaremos”; enfatizó Gozalves.
La molestia del dirigente se centró en la falta de comunicación que aparentemente habría tenido la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), en sus oficinas de Guayaramerín.
“La ANH Guayaramerín está de pantalla, todas las determinaciones las toman en Trinidad o en La Paz, de seguir así que la ANH se vaya a Trinidad y desde allá trabajen”, enfatizó visiblemente molesto el dirigente.