Hallan a dos mujeres con más de 11 kilos de cocaína adheridas al cuerpo

Dos mujeres que viajaban como pasajeras en un vehículo fueron sorprendidas transportando más de 11 kilos de cocaína adheridas a su cuerpo.

Hallan a dos mujeres con más de 11 kilos de cocaína adheridas al cuerpo

Dos mujeres que viajaban como pasajeras en un vehículo fueron sorprendidas transportando más de 11 kilos de cocaína adheridas a su cuerpo. Los envoltorios estaban pegados a su cuerpo y sujetados con una faja, modo con el que pretendían pasar desapercibidas durante los controles en Puerto Pailas, del municipio de Cotoca, en el departamento de Santa Cruz.
 
La actitud sospechosa y nerviosa que presentaron las dos mujeres alertó a los policías que requisaban el vehículo que pretendía cruzar el puesto de control en Pailas, razón por la que se instruyó una revisión minuciosa. Es así que encontraron los envoltorios en el cuerpo de las dos mujeres.
 
"Durante el control que realizaban nuestros efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en el puesto de control policial en Pailas, interceptaron un vehículo de transporte público y mientras realizaban la revisión, observaron dos persona de sexo femenino con actitud sospechosa, durante la entrevista policial demostraron nerviosismo y contradicciones", detalla un informe de la Felcn.
 
Se hallaron 16 envoltorios adheridos al cuerpo con una faja, en cuyo interior se encontraba una sustancia que dio positivo para cocaína.
 
"Se procedió con la aprehensión de las dos personas y el secuestro de 11 kilos con 750 gramos de clorhidrato de cocaína", informó la Felcn.
82 vistas