Hallan muerto a un niño de 11 años y sospechan que era agredido por su padre
El caso está en investigación en Satélite Norte, Warnes. Desde la Defensoría de la Niñez indicaron que en el informe forense se determinó que el niño tenía lesiones en la espalda y cabeza
Hallan muerto a un niño de 11 años y sospechan que el infante era agredido por su padre pues en su cuerpo se detectó que tenía lesiones en la cabeza y la espalda.
El caso se registró en Satélite Norte, Warnes, y está en investigación por parte de las autoridades desde el fin de semana, tras que se registró el hecho.
El director de la Defensoría de la Niñez de Warnes, Raúl Torrico, indicó que se presume que el niño acabó con su vida; sin embargo, en la revisión se identificó lesiones en su cuerpo, lo que hace sospechar de agresiones previas. Por este caso, las autoridades ya tomaron la declaración informativa a la madre del niño fallecido y siguen las investigaciones.
El niño fue encontrado por su hermana menor en el mismo domicilio en el que vivían. El examen forense confirmó que el pequeño de 11 años sufrió violencia.
“Por el informe (forense) que tengo al niño se le encontró una marca en la espalda y un golpe en la cabeza, lo que suponemos es que el padre lo agredió...”, sostuvo.
Por: