Hoy es el gran día, Jorge Gatto revivirá a los Iracundos en Trinidad
Este sábado desde las 20:00 horas, en el Club Social 18 de noviembre, el icónico cantante Jorge Gatto, cantará en la ciudad de Trinidad, reviviendo e interpretando temas del histórico grupo Los Iracundos.
Un evento pocas veces visto en la ciudad de Trinidad, con un cantante de talla internacional que trasladará a los asistentes en el tiempo, deleitando con temas del grupo uruguayo que marcó varias generaciones con su música.
Jorge Gatto, es considerado el heredero legítimo del legado de Los Iracundos, está llevando adelante una gran gira sinfónica por cinco ciudades bolivianas. El espectáculo, que fue calificado como una experiencia única e inolvidable, por varios medios de comunicación nacionales, se realizó en Santa Cruz el 2, en Sucre el 3, en La Paz el 8 y 9, y terminará en la ciudad de Trinidad hoy 10 de agosto.
Creo que es un evento que no deberían perderse, es un poco complicado traer estos show acá, estamos apostando por Trinidad, y esperamos que la gente responda y pueda apreciar este show que será de primer nivel, declaró Berty Terrazas, parte de la organización.
Las entradas estarán a la venta hoy día en las mismas instalaciones del club social desde las 10 de la mañana.
Tener la oportunidad de escuchar los grandes clásicos de los Iracundos, con un músico como Jorge Gatto será realmente espectacular, declaró.
El costo de las entradas son: General 150 Bs. Por pareja 270; en la zona VIP 200 Bs, 360 en pareja; y para la zona Súper VIP, vale 300 Bs por persona, 570 Bs la pareja. En cada zona hay combos, como, por ejemplo, si compran una mesa entera de 10 personas en General, tendrán 10 botellas de cerveza de regalo.
Gatto, cuya gira en las otras ciudades ha sido un éxito rotundo, llega con mucho amor y mucha expectativa a Trinidad.
“Es una música que no tiene vencimiento. Nació en los años 60 y sigue vigente. En el escenario, siempre hay alguien que recuerda a Los Iracundos, ya sea por sus padres o abuelos. Es gratificante ver cómo la música perdura y sigue emocionando a nuevas generaciones. Eduardo Franco trazó una línea con el grupo y cuando me pidió reemplazarlo, asumí esa responsabilidad con mucho honor. Después de su fallecimiento, seguí adelante porque el camino ya estaba marcado, y así he continuado por más de tres décadas, declaró Gatto al diario Los Tiempos de Cochabamba en una entrevista previa, realizada hace días atrás.