IMPULSAR Y RECONOCER

IMPULSAR Y RECONOCER

IMPULSAR Y RECONOCER

El propósito de este concurso es impulsar y reconocer a personas que se están iniciando en el arte en sus diversas formas de expresión y esta noche disfrutaremos de su trabajo en literatura, música, arte visual y plástica; felicitamos a todos los ganadores y agradecemos al público y familiares por acompañarnos, dijo Fátima Salces, una de las patrocinadoras de la cuarta versión de ese concurso.


Salces, se trasladó desde Estados Unidos para concretar dicho concurso en representación de su familia para honrar la memoria y trayectoria de su madre.


También agradeció a quienes conformaron el jurado calificador para seleccionar a los ganadores de los mejores trabajos presentados desde las diferentes provincias de este departamento.


El público respondió con aplausos y presentación de las soberanas del folklore el esfuerzo e inversión de los patrocinadores en esta cuarta versión de la citada convocatoria.


Los premios en cada género consisten en diploma y 300 dólares al primer lugar, diploma y 150 dólares al segundo lugar, diploma y 50 dólares al tercer lugar, según la evaluación del jurado calificador.

247 vistas