Imputan por asesinato al extranjero que ofrecía en redes el auto de taxista asesinado
Fue aprehendido el martes luego de ser encontrado ofreciendo el auto del taxista que fue hallado sin vida en el barrio Las Maras, de la capital cruceña.
El ciudadano argentino aprehendido por ofrecer en redes sociales el auto del taxista hallado sin vida en el barrio Las Maras, de la capital cruceña, fue imputado por el delito de asesinato y se espera el resultado de su audiencia de medidas cautelares, que fue instalada la mañana de este jueves.
El fiscal Daniel Ortuño señaló que hay indicios y elementos colectados en la investigación que se sustentarán para demostrar la autoría del delito de asesinato contra el taxista de nacionalidad venezolana.
Este ciudadano argentino fue aprehendido luego de encontrar que ofrecía el auto de la víctima a través de las redes sociales.
En un operativo llevado a cabo la noche del miércoles efectivos policiales dieron con la aprehensión de un ciudadano colombiano también vinculado en este caso. Su audiencia cautelar será instalada en las próximas horas.
La víctima fue identificada como Bernardo Padilla, lo encontraron con las manos amarradas y la familia presume que fue torturado. Este hombre murió por asfixia.
Bernardo era venezolano y llegó a Bolivia hace nueve años. Además de trabajar su motorizado, era árbitro y pertenecía a la Sociedad de Árbitros de Santa Cruz (Asocruz).