Intensamente 2 se convierte en la película más taquillera de 2024 en todo el mundo

La cinta animada de Pixar sumó más de 700 millones de dólares el fin de semana y ya supera a la segunda parte de Dune

Intensamente 2 se convierte en la película más taquillera de 2024 en todo el mundo

Intensamente 2 (‘Inside Out 2’), la película animada de Pixar, superó el fin de semana los 700 millones de dólares en boletería mundial y se ha convertido en la cinta más taquillera en 2024 con apenas dos semanas en cartelera.

Según datos de la web especializada Box Office Mojo, la cinta alcanzó hasta el domingo 23 de junio la cifra de 724 millones de dólares, superando así a Dune: Parte Dos, que logró 711 millones de dólares en su paso por taquilla

La segunda entrega, dirigida por Kelsey Mann, nuevamente sigue la vida de Riley, que ha entrado a la pubertad con nuevas emociones, entre ellas, la ansiedad, la envidia y la vergüenza, que se unen a los personajes de la primera entrega.

La cinta sobre la vida de la niña que se muda con su familia a San Francisco (California) se convirtió en un éxito de taquilla en 2015.

En un comunicado Disney dijo que ‘Inside Out 2’ tuvo el estreno de taquilla más grande del año y el segundo estreno de taquilla animada más grande de todos los tiempos a nivel nacional detrás de otra película de Pixar, ‘Los Increíbles 2’ de 2018.

Por: Unitel Digital



299 vistas