Jugadores de la primera generación de la Academia Gran Moxos destacan en sus clubes
La Academia Gran Moxos celebra con orgullo el crecimiento y los logros de los jugadores que formaron parte de su primera generación y que hoy se destacan en distintos clubes de Beni y Cochabamba, llevando siempre consigo el lema que marcó su formación: “Esfuérzate y sé valiente”.
Entre ellos sobresale David Rossell Montaño (categoría 2005), quien tuvo una destacada actuación defendiendo los colores de Primero de Mayo Fútbol Club, siendo pieza importante tanto en el campeonato local como en su participación en la Copa Simón Bolívar, demostrando carácter, compromiso y calidad futbolística.
Asimismo, los jugadores Pablo Joel Montenegro Salas, Ervin Suárez Sosa, Armando Mole Mansilla y Óscar Roca Organivia (categoría 2006) se incorporaron a mediados de este año al Club de Fútbol Exótico Tiquipaya, de Cochabamba. En dicho equipo fueron un aporte fundamental, destacando por su rendimiento y contribuyendo de manera decisiva a la obtención de dos campeonatos en los torneos disputados.
La Academia hace una mención especial al director técnico Rufino Montenegro, quien trabajó con ellos desde muy pequeños y hoy puede ver reflejado su esfuerzo en el crecimiento deportivo y personal de estos jóvenes, que comienzan a dar importantes frutos en el fútbol competitivo.
Desde Gran Moxos expresamos nuestra felicidad y profundo orgullo por haber sido parte de su proceso formativo. Elevamos una oración a nuestro Creador para que les conceda salud, los proteja junto a sus familias y les permita seguir cosechando muchos éxitos en su carrera deportiva y en la vida.