La droga iba oculta en congeladores que eran enviados a Riberalta
ANTINARCÓTICOS. Al inspeccionar el interior de las cajas, se encontraron 88 paquetes rectangulares que, al ser sometidos a la prueba de campo, dieron positivo para marihuana. En total, se procedió con el secuestro de 91 kilos y 200 gramos de esta droga.
En un operativo antinarcóticos realizado en la terminal Bimodal de Santa Cruz, las autoridades lograron incautar 88 paquetes de marihuana que estaban ocultos en congeladores que eran enviados a Riberalta, Beni. Esta acción fue parte de las continuas labores de interdicción al narcotráfico llevadas a cabo en la región.
Las autoridades realizaron controles a las bodegas de encomiendas de las empresas de transporte interdepartamental, basándose en información procesada previamente. Durante estos controles, se observaron tres cajas de cartón que contenían congeladores, enviados como encomienda con destino a Riberalta, en el departamento de Beni.
Al inspeccionar el interior de las cajas, se encontraron 88 paquetes rectangulares que, al ser sometidos a la prueba de campo, dieron positivo para marihuana. En total, se procedió con el secuestro de 91 kilos y 200 gramos de esta droga.
Las autoridades continúan trabajando para combatir el narcotráfico y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Este operativo es un ejemplo de los esfuerzos conjuntos para frenar el tráfico de drogas en el país.