La impactante pelea a machetazos entre dos hombres donde uno pierde la mano

Imágenes captaron el momento en el que dos hombres con machetes sostienen una pelea. En medio de la disputa, uno de los involucrados perdió la mano.

La impactante pelea a machetazos entre dos hombres donde uno pierde la mano

Un video se volvió viral en las redes sociales, el contenido no es gracioso, pero sí peligroso. Se trata de dos hombres que se agarraron a machetazos en medio de una pelea. Uno de los involucrados terminó perdiendo la mano en el enfrentamiento.

Según medios de comunicación, informaron que este hecho se produjo en el municipio de San Pedro de Macorís, en República Dominicana.

Los involucrados fueron identificados como Nelvi F. F., de 27 años y Melquiades K. T., de 31.

En el video se ve a los dos hombres iniciar una pelea, ambos con machetes en sus manos, donde empiezan a golpearse uno al otro, sin tener piedad. En ese lapso, uno de ellos termina perdiendo la mano producto del corte.

El informe de las autoridades también señala que uno de ellos sufrió un trauma craneal y heridas múltiples por el machete, mientras que el otro resultó con la amputación traumática de la mano izquierda. Ambos hombres, tras recibir atención médica fueron retenidos por la policía y serán puestos ante las autoridades judiciales.


620 vistas