La respuesta de Belinda al ser consultada sobre el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Tras la polémica del noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar, Belinda respondió a los medios que le preguntaron sobre su expareja

La respuesta de Belinda al ser consultada sobre el noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Luego de la polémica confirmación del romance entre Christian Nodal y Ángela Nodal, Belinda rompió el silencio tras ser cuestionada en un aeropuerto sobre el noviazgo de su expareja.

Si bien en un inicio, la cantante no dijo nada, a través de su cuenta de Instagram subió un mensaje que luego eliminó, pero que se filtró y fue interpretado como una indirecta para Nodal.

Luego, la rubia generó polémica porque la señalaron de huir de la prensa escondida en una maleta para evitar emitir declaraciones al respecto.

Sin embargo, al ser abordada por una periodista del medio Despierta América, en el aeropuerto de Los Ángeles, la cantante rompió el silencio. “¿En el amor cómo estás tú?”, inició preguntando a lo que la cantante respondió “ muy bien, muchas gracias”.

Tras la respuesta la reportera va directo y le pregunta si “se siente aludida con todo lo que estaba pasando con su ex”. “No tengo comentarios” respondió medio molesta. Sin embargo, insiste y le dice “¿Cómo está en el amor?”.

A este cuestionamiento, respondió su papá quien asegura que “está contentísima con su padre”, mientras la periodista continúa insistiendo en una respuesta de la cantante finalmente Belinda responde visiblemente molesta: “no tengo comentarios ni chismes ni de nada, no de verdad”.

Por: Unitel Digital


30 vistas