Loza renunció al incremento salarial y desafió a otras autoridades nacionales a hacer lo mismo

Pide a Senadores y Diputados repetir su acción y rechazar el incremento.

Loza renunció al incremento salarial y desafió a otras autoridades nacionales a hacer lo mismo

El senador del ala radical del MAS, Leonardo Loza, decidió renunciar al incremento salarial y desafió al Gobierno Central, a asumir la misma determinación, asegurando que el país atraviesa una difícil situación económica.

“No me gustaría incrementar, quisiera, quiero y renuncio, a cualquier incremento salarial, me sumo a las decisiones del presidente del Senado, de renunciar a cualquier incremento salarial, porque estamos pasando una situación muy mala en el país”, dijo Leonardo Loza en conferencia de prensa.

Desafió a las autoridades de Gobierno, a repetir la misma acción, y descartar el incremento salarial para el Ejecutivo y el Gabinete Ministerial.

 

“Quiero pedir y desafiar al Gobierno, al Presidente y al Vicepresidente, a los ministros del Estado, a los viceministros del Estado, a los directores que también renuncien al incremento salarial”, aseveró.

Para oficializar su renuncia al incremento, indicó que presentará una nota al presidente del Senado, y que enviará un proyecto para que diputados y senadores no cuenten con el incremento salarial.

Fuente. Red Uno

16 vistas